Tlaskamati

domingo, 24 de abril de 2011

Calderón criminal de guerra



Video censurado sobre la guerra del narco en Mèxico


Pese a que en la red pueden encontrarse cientos de videos que cuestionan tanto la legitimidad de la Presidencia de Felipe Calderón como su estrategia de combate a la delincuencia, desde los primeros minutos de este domingo circulaba un nuevo video en YouTube, “Calderón criminal de guerra”, y el cual ha sido atribuido al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En el video, que hasta cerca de las 11 de la mañana podía verse en http://www.youtube.com/watch?v=kjSagjdPOeU, se hacía un recuento de los muertos que ha dejado el combate al narcotráfico emprendido por Calderón desde el inicio de su gobierno, asimismo se le acusaba de servir a los intereses de Estados Unidos a costa de la seguridad de los mexicanos.

Hasta antes de ser removido el video tenía casi 300 vistas.

Aquí como se ve actualmente el video:


animalpolitico

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me chingues...

Bola de perreros...

No hay fuerza mas grande que la del Estado!... Vamos Mexico
Apoyemos a Calderon, solo asi acabareos la narcoviolencia...

Hay que tener huevos y paciencia para enfrentar al narco, y no lamerles sus huevos como el PRI y el PRD.

Anónimo dijo...

Pinches pendejos perredistas, no tiene madre, que te maten a tu amdre y a un hermano los zzzz a ver si andas chinagando con Calderon, yo apoyo a Calderon y a la guerra contra todos los malditos narcos, hay que acabar con ellos señor presidente, siga asi adelante hasta la victoria, aunque paresca comunista...

Anónimo dijo...

Perredistas mentirosos hagan un video de sus culeradas y mierda manera de conseguir el poder a huevo vola de ignorantes de porqueria lame huevos del priismo, son lo mismo, solo mierda e ignorancia en el poder.

México no necesita a ningun López, ratero de porqueria.

Anónimo dijo...

PENDEJOS SIGAN APOYANDO AL PAN Y AL RATO USTEDES Y SUS FAMILIAS MORIRAN CON LA "GUERRA CONTRA EL NARCO" DEL ESPURIO BORRACHO.