El mes pasado, el sitio de microblogging anunció que había movido su infraestructura de servidores a una nueva ubicación. En aquel entonces, portavoces de Twitter dijeron que la compañía tenía confianza en que los nuevos servidores permitirían "estar al día" en cuanto a sus necesidades de capacidad y mejoramiento en la fiabilidad del sitio.
Sin embargo, ayer Twitter se vio forzado a recurrir a una versión anterior del sitio, publicando un mensaje en la página web de Twitter que explicaba el estado del servicio, en éste se leía: "Hemos deshabilitado temporalmente #NewTwitter. Nuestros ingenieros están trabajando para rehabilitarlo, en breve les informaremos".
El año pasado, Twitter dio a conocer un importante cambio de imagen, actualizando muchas de sus características principales, incluyendo su motor de búsqueda y de recomendaciones.
De acuerdo con Reuters, el nuevo centro de datos de Twitter, hecho a la medida en Utah, cuyo proposito es albergar los datos y operaciones del sitio, ha estado plagado de problemas forzándolo a trasladar muchas de sus operaciones a otro centro con sede en Sacramento, California.
Algunas personas no pudieron acceder a la versión anterior del sitio y fueron recibidas con una página que les decía que había "algo técnicamente incorrecto".
Fuente: The Telegraph News JS/GC
No hay comentarios:
Publicar un comentario