Tlaskamati

lunes, 18 de abril de 2011

Abandonan en rancho de diputado federal priista dos autobuses de la empresa ADO con cadávere

unes, 18 de Abril de 2011 12:59

Foto: Recreación

Por la corresponsalía

Cuenca del Papaloapan, 18 de abril de 2011.-Dos autobuses de lujo de la empresa ADO (Autobuses de Oriente), fueron abandonados con cadáveres en un rancho ganadero de Rodríguez Clara y propiedad de un diputado federal del Partido Revolucionario Institucional, confirmaron hoy empleados de la firma camionera en esa ciudad piñera de la Cuenca del Papaloapan.

El macabro hallazgo acaba de ser reportado por campesinos de la municipalidad a las autoridades locales, las cuales ya se están movilizado hacia el predio donde se encuentran las dos unidades de pasajeros, donde, presumiblemente, existen algunos cuerpos de personas sin vida.

Personal de la firma ADO confirmó a EL PIÑERO DE LA CUENCA el extravío de dos autobuses cuando éstos circulaban en carreteras federales.

Seguiremos informando.



Redacción de El Piñero de la Cuenca

Cuenca del Papaloapan (Veracruz) 18 de abril, 2011.-- Moisés Alvarez Alvarez, subdelegado de Seguridad Pública en Rodríguez Clara, Veracruz, dio a conocer a E l Piñero de la Cuenca, por vía telefónica, que no tienen indicios acerca de los autobuses que, según se afirma, habrían aparecido en un paraje de esa municipalidad.

Negó, por tanto, la existencia de los autobuses con cadáveres sembrados en su interior, abundando que la noticia, en tal sentido, podría carecer de veracidad.

Por tanto, un ejecutivo de ADO en Tuxtepec que llamó, vía telefónica, a esta redacción, de apellido Noyola, sostuvo que no tienen reportes de unidades desaparecidas.


No hay comentarios: