Tlaskamati

martes, 5 de abril de 2011

Narcopoema, Narcocorrido, narcoexpresión....



En un camión un muchacho lleva el celular a todo volumen, una canción en hip-hop, rap, Beto Quintanilla, etc... alude la expresión de jóvenes hechos a la cultura del narco.

Un mensaje encriptado, una metafora vacía, una expresión en alguna brecha de la frontera, algún halcón que vigila, .... Aquí la expresión que con sangre se pinta...


Yo no he matado a nadie.... ultimamente
mi conciencia esta tranquila
yo estoy sonriente
disfruto mis vacaciones
lujosas instalaciones
el hotel que a mi me hospeda
tiene buena referencia
es de los mejores.

dicen que me andan buscando
para matarme
que se estan afigurando somos tacuaches
quiero verlos que se arrimen
para cometer un crimen
sienten que en bola son buenos
no se callen su cerebro
lleguenle para el terreno
yo aqui los atiendo.

Los espero con mi gente
y tambien sin ellos puedo
y no soy tony montana
tampoco el mayo zambada
ni menos la juego.
a ver quien le brinca al toro
para que muerdan el suelo.

La mirada no la bajo no me intimidan
los contras huelen la muerte
y se me arrodillan
quieren consideraciones
para que andan de bocones
como la ven de ade veras
se les escalda la lengua
la garganta se les seca
y pelan los ojones.

Tomen bien sus precaucioners
eviten los levantones
piensen bien en su familia
para que perder la vida sin tener razones
no quieran comerse al mundo
por que el es el que nos come.

panchovilla1
México 2011

No hay comentarios: