Alguien decidió alborotar el avispero unilateralmente, sin calcular el resultado, un desastre de más de 28,000 muertos (Daños colaterales según un Diputado). Aunque a veces me rehúso a pensar si Calderón es omiso, inepto o es parte del guión al que estaba comprometido.
Le quieren subir de intensidad de nivel a “la guerra” y escuchamos palabras como “narcoatentados”, “narcoterrorismo”, y la muerte de un capo es un bunker de soldados, decretar el fin de su vida y vigilar su muerte… en la más completa secrecía.
Lanzacohetes en San Fernando? Donde es un nodo de confrontación más que de disputa.
Concluyo con el Pacto Obama- Osiel, y el silencio de Calderón(Protección al Chapo). Obama dice combatir el Terrorismo, Osiel se dice arrepentido y Calderon invita a la unidad contra la inseguridad; en una comparsa de hipocresías.
Me quedo con un comentario de la nota del lanzacohetes extraído de un foro del universal:
Acapulco 06 de agosto del 2010 14:33
Lanzacohetes made in U.S.A. vendidos por U.S.A. usados por narcos terroristas para matar a marinos mexicanos y para amenazar a U.S.A. Lindo pretexto para declarar veladamente una virtual invasión a México.
Dedicado a los que se tienen que arriesgar para visitar sus familias al sur o para trabajar bordeando el Golfo; pasando por la línea de fuego… cómo decirles que no vayan? Cómo decirles que se queden…?
La redacción de mi corazón y la furia de mi coraje!
No hay comentarios:
Publicar un comentario