Tlaskamati

jueves, 9 de diciembre de 2010

El Informe de Eugenio Hernández...El relevo está en marcha


....Ausencias significativas en el evento de ayer, lo fueron MANLIO FABIO BELTRONES y BEATRIZ PAREDES RANGEL, así como la profesora super poderosa ELBA ESTHER GORDILLO, que en otros Informes de Eugenio sí acudieron.

Llama la atención que aún cuando faltan 22 días para que el actual gobernador de Tamaulipas concluya su encargo, como quien dice, ya le ofreció chamba su colega de Coahuila HUMBERTO MOREIRA VALDEZ.

Sabido es que Moreira está perfilado como aspirante ---único—a la Presidencia del CEN del PRI, y ayer al ser abordado por reporteros, dijo que le gustaría hacer equipo con Eugenio, si le tocase dirigir al priismo del país.

“El relevo está en marcha”, sentenció el gobernador Hernández Flores casi al final de su mensaje, al ponderar las virtudes y talentos de quien lo suplirá en funciones a partir del 1 de enero.

También deseó suerte el Mandatario a los 43 alcaldes electos y a quienes conformarán la 61 Legislatura del estado.

Es claro que algunos la van a necesitar.

NOTAPEATONICA:
Así concluye la nota de Martha Isabel Alvarado, respecto al informe de Eugenio Hernádez, un gobernador que siempre habla en clave, no se porqué?...

Habría que preguntarse: El relevo está en marcha ? Y eso qué significa? Porqué la ausencia de Priístas "pesados" como Manlio y Beatriz? Que no los relevos se ponen en marcha hasta una vez entregada la estafeta?... Estos relevos son los que van a acompañar a Enrique Peña Nieto, a la Candidatura del PRI?

Y ese relevo viene a pacificar al Estado o a incendiarlo más?

No hay comentarios: