Tlaskamati

lunes, 6 de diciembre de 2010

El twitter y la violenta censura...



doro peaton
Terrible es ver como dos familias en Ver. buscan a sus familiares desaparecidas en Tamps. y que no haya instancias confiables!
doro peaton
Terrible es saber que mueres, pero más terrible es la incertidumbre del desaparecido! Sr. Felipe Calderón, pare esta atrocidad!!!
doro peaton
UN SICARIO PIDIENDO UN ABRAZO , para ver el árbol hay q ver el bosque...
doro peaton
la censura de twitter al es real!...no se hagan pedacitos! Así cmo el diario el norte, al rojo vivo...CENSURATOTAL!!!

Por lo tanto concluyo>

doro peaton
si blogger de google me censura,me voy al monte a hablar con los animales!....

doro peaton
Si blogger de google me censura,me voy al monte a hablar con los animales!....Les platicaré de Democracia, de libre expresión!y demás rollos
doro peaton
Si blogger de google me censura,me voy al monte a hablar con los animales.les platicaré q todavía hace 2 años la selva de la cd era vivible!
doro peaton
Si blogger de google me censura,me voy al monte a hablar con los animales.les diré que la frontera se paseaba sin militares
doro peaton
Si blogger de google me censura,me voy al monte a hablar con los animales. Q en la front. era peligro común, no constante peligro!
doro peaton
Si blogger de google me censura,me voy al monte a hablar con los animales. Ls diré que Reynosa era Tierrosa y Matamoros no era MATAMORROS...
doro peaton
Si blogger me censura,me voy al monte hablar con los animales ..Ls diré que CDJRZ era d Juanga y no la Jungla..espero platicar cn ellos....







No hay comentarios: