Tlaskamati

domingo, 3 de mayo de 2009

Version Free del Origen...De donde vino el miedo...?



El virus de la influenza que tiene genes porcinos, aviarios y humanos no es nuevo, ni se originó en México. El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) señala que el virus de la influenza porcina en humanos (influenza A/H1N1) fue identificado en diciembre de 2005 en un joven de 17 años residente de Wisconsin. Los síntomas que presentaba el joven hoy nos resultan familiares: dolor de cabeza y corporal, flujo nasal y tos. Después de cuatro días, el paciente se recuperó totalmente. De cualquier forma, se realizó una investigación.
Para identificar la causa de la enfermedad, se tomó una muestra de mucosidad nasal y fue enviada al Laboratorio de Higiene del Estado de Wisconsin el 8 de diciembre de 2005. Los resultados de este primer estudio demostraron que el virus era de influenza, pero no de los subtipos humanos H1 y H3, ni del subtipo H5, que es el denominado gripe aviar asiática. Entonces, las muestras fueron canalizadas al CDC en Atlanta, donde el virus fue identificado como influenza porcina A/H1N1. El caso es descrito en un reporte publicado en septiembre de 2008. Fue elaborado por un equipo de 10 investigadores encabezados por Alexandra Newman,
quien entonces era la responsable del Servicio de Inteligencia Epidémica en Wisconsin. De acuerdo al documento, el joven se contagió el 5 de diciembre de 2005, cuando acompañó a su cuñado a un rastro. Ahí sostuvo las extremidades de un cerdo mientras éste era sacrificado. Durante el proceso no utilizó ningún tipo de protección, y tres días después, comenzó a sentir los primeros síntomas de malestar. El documento de los científicos cierra con una advertencia: el virus de influenza porcina tiene potencial para contagiarse de humano a humano. Lo que entonces era una previsión se hizo realidad siete meses después.


NOTAPEATONICA: Ya había comentado que no iban a aguantar mucho con la zahúrda del miedo, si mencioné la hipotesis del Estado de veracruz del origen de la propagación del virus del miedo. Es porque Fidel Herrera tiene una de las dependencia más CORRUPTAS, e ineficaces; pues un servidor estuvo involucrado en una demanda de intervención de las dependencias de Salubridad con un resultado similar a la de la zahúrda Carroll en la comunidad la Gloria, Perote Ver. CASO OMISO.....

Por otro lado nos están infundiendo en los mismos medios el "sentido patriota" malentendido, de casos de discriminación en el mundo con compatriotas Mexicanos, terrible! Pero no nos está pasando como la esposa golpeada, nos indignamos con el tercero y el marido golpeador?(Gobierno manipulador)

No hay comentarios: