Tlaskamati

lunes, 28 de diciembre de 2009

CARTA DE RENUNCIA DE CALNERON





Mexicanas y Mexicanos! El 2006 tomé una de las decisiones más importantes de mi vida, aceptar el honrroso cargo de Presidente de la República. Después de una contienda electoral cuestionada. Acepté dicha encomienda presionado por los inmensos intereses que apuntalaron mi campaña y que ahora, Estando sentado; viéndome al espejo. He tomado la decisión de DIMITIR A MI CARGO.
Tomo esta decisión para poder ver a los ojos de mis hijos, a mi esposa Margarita y que se sientan orgullosos de la decisión tan trascendental que estoy tomando.
Propongo apoyado en los derechos constitucionales que tengo todavía a bien representar, a: JOSE MA. PEREZ GAY Y AL DR. JUAN RAMON DE LA FUENTE Para que sean ellos; quienes traten de llevar a cabo esta difícil tarea de recomponer a este resquebrajado país y a su Estado Republicano.
Estoy consciente que va haber muchas voces que se pueden oponer a esta decisión irreversible, entre ellas; las televisoras, los principales grupos radiofónicos, algunos diarios, y Empresarios.
Pero la decisión la tomo apoyado en el pensamiento de Don Vicente Guerrero,” La Patria es Primero”.
Las presiones externas como las del vecino país de incendiar México, y las de España de entregar empresas estratégicas pueden esperar sentados.
Basta ya de chantajes de los grupos políticos! Basta ya de golpear a los Mexicanos! Este México en la caída tiene la oportunidad de asirse a un futuro mejor. Ojala estemos a tiempo.
Estoy seguro que las personas que delego la tarea de recomponer al Estado, lo harán con valores patrióticos y apoyados por los Mexicanos.
A ellos mi reconocimiento anticipado, al ejército Mexicano pido acuartelarse; que las calles son de los Peatones y de la gente de trabajo. A los grupos hostiles les pido comprender esta decisión y apegarse a los designios de las personas que tomaran el mando desde ahora.
Mexicanos y Mexicanas, se que tenemos una tarea complicada; pero empiezo ahora por sumarme a la reconstrucción de este país. Renunciando.

Fe Lipe CalNerón
Presidente Legítimo de México
(El hijo desobediente)
28 de Diciembre del 2009

No hay comentarios: