Tlaskamati

jueves, 4 de junio de 2009

CREER ES CREAR? LO IMPORTANTE NO ES EL MENSAJERO NI EL MENSAJE, SI NO EL SENTIDO DEL VECTOR…



Como poesía o clase de filosofía: es buena en algunos párrafos,
Si es película es aceptable desde el punto de vista de lo singular en su argumento,
Si es una prosa está entremezclada de la concepción maya-cristiana
Si es una campaña mediática electorera es también oportuna,
Si es una campaña publicitaria es subliminalmente manipuladora,
Pero dejo mejor este argumento del mismo guion del publicista:
Yo en este libro pongo una verdad: De pronto hay un señor que se llama
PANDO y que me empieza a mandar e-mails diciéndome “Maravilloso, tú y
yo estamos haciendo triunfar a FOX, presidente de México”, y yo dije: “Un
loco, PAFFF!” Cuatro o cinco e-mails: “Estamos haciendo triunfar a FOX”
PAFFF!
Y era el director de la campaña de publicidad de FOX, que estaba aplicando
la PSICOMAGIA a la campaña.
Y me lo encontré en México y por eso lo puse, porque ahí está su nombre.
Ahora, a mi me dio pánico y no lo seguí viendo porque yo no sé qué va a
hacer FOX, así que de pronto voy a ser culpable de yo no sé qué.
Es al fin de cuentas un título dogmático!
Doropeatón

No hay comentarios: