Tlaskamati

jueves, 19 de febrero de 2009

Anónima, Dress; tiene un diente picado… cualli, cualli

Te desnudas igual que si estuvieras sola

Te desnudas igual que si estuvieras sola y

de pronto descubres que estás conmigo.

¡Como te quiero entonces

entre las sábanas y el frió!

Te pones a flirtearme como a un desconocido

y yo te hago la corte ceremonioso y tibio.

Pienso que soy tu esposo

y que me engañas conmigo.

¡Y como nos queremos entonces en la risa

de hallarnos solos en el amor prohibido!

(Después, cuando pasó, te tengo miedo

y siento un escalofrío.)

Sabines, Jaime


Foto: Anónima, Dress; tiene un diente picado


VERSOS BABOSOS

Sécate la baba amor,

Pásale los labios como raseros,

Susúrrales sin temor,

Que tus sueños no eran groseros…

Sécate la baba amor,

Y dile al despertar lúdico,

Que tus sueños son verdaderos.

DOROPEATON



No hay comentarios: