Tlaskamati

lunes, 17 de noviembre de 2008

LOLA(Q.E.P.D)

Siete veces cayó el elote de mi mano
Antes de que mi hambre la encontrara…(Jaime Sabines)
Frase de un ayer que te dediqué lola.
Hoy tú me dice: No llores sobre mi tumba
Yo no estoy ahí…no he muerto! (Poema español)
Me verán en la lluvia de otoño,
En el regazo de la fresca mañana,
En la primera motivación del día,
En el abrazo profundo, en mis hijos
Con su amena platica…
En sus nietos al recordar a esta mujer valiente!
Que nos mostró como vivir con el espíritu
En alto; en medio de la adversidad.
Pocos saben tu nombre...
Pero todos saben que Lola, hace unas horas
Hizo que repicaran las campanas del recuerdo
De SAN BARTOLO, TAMALIN, MEXICO, CERRO AZUL,
TUXPAN, SACAMIXTLE, PIEDRAS NEGRAS Y MATAMOROS
Que te cobijará y abrigará tu cuerpo;
Pero estarás en el recuerdo insondable
De quienes te queremos.

Gracias Lola! Y Hasta siempre!


El mejor amigo del Peatón.

No hay comentarios: