Tlaskamati

miércoles, 11 de noviembre de 2009

El garrote...la provocación y la venganza del Pillo del miedo

La agencia de noticias Reuters publicó una fotografía de elementos de la PFP agrediendo a una anciana por las manifestaciones que se llevaron a cabo el día de hoy por parte del SME en rechazo a la liquidación de Luz y Fuerzal del Centro.
La fotografía fue reproducida por El Universal en la dirección http://fotos.eluniversal.com.mx/img/2009/11/Nac/021smecasetasreu001.jpgg.jpg
En la imagen se pueden ver a tres elementos de la PFP de los cuales uno agrede a una anciana que porta una camiseta del SME.
Uno de los elementos de la PFP, quien muestra una mueca de enojo, trata de quitarle a la anciana una bandera enrollada del SME a la anciana, mientras otro parece gritar algo.
Esta mañana la PFP usó gases lacrimógenos para desalojar los bloqueos que mantuvo el SME en las carreteras México-Cuernavaca, México-Puebla, y México-Querétaro.
En ese último bloqueo hubo un incidente en el que presuntamente dos integrantes del SME atropellaron a seis elementos de la PFP. En respuesta, la PFP disparó al aire...

NOTAPEATONICA: Los llamaran rojos, espiritrompas como le llamaron los franquistas a la gente que pensaba distinto; en la película "la lengua de las mariposas", que exige un derecho atropellado con elegancia de autoritarismo. Un sabado, argumentando mediáticamente lo que se entierra por 12 años. Mi solidaridad a los trabajadores que despertaron un domingo con un decreto que decía que 60,000 de sus compañeros junto con él se iban a la calle.... La venganza de un gobierno golpista para opacar su vacio, su miedo con su maquiavélica labor de desestabilizar a un pais para saquearlo.

No hay comentarios: