Tlaskamati

miércoles, 21 de octubre de 2009

PRIAN pululan en el congreso, afuera los la mentos de la crisis...










¡PRI y PAN verdugos del pueblo!, ¡Calderón, eres el verdadero peligro para México!, No más privilegios fiscales a los protegidos del PRIAN…


Esas fueron unas de las consignas ayer cuando el PRI y PAN asestaron el tiro de gracia al ciudadano de a pie, al microempresario, a la clase media sin representatividad o cuando menos; no con el énfasis y proporción que este México timorato requiere. PRIAN ese monstruo político, ese cucaracho de distintas patas, con algunas rémoras de otros partidos como PVEM, PANAL, algunos chuchos del PRD y uno que otro infiltrado de esa izquierda dividida, falta ya de creatividad o rebasada por esos intereses mezquinos y voraces que gobiernan el Estado que quiere ser fallido.


Aquí algunas de las consignas de actores de esta película llamada: “México saqueado”, que se tiñe de rojo en las calles y que a rio revuelto y como en los buenos tiempos del PRI, en el oscurito; se pinta de verde.


Oscar Levín Coppel, presidente de la Condusef en el gobierno de Vicente Fox, perdió el control y se acercó a los perredistas para espetarles: ¡Toda la noche nos han llenado de mierda!


Juan Guerra intentó saludarlo de mano, el priísta se echó atrás y le dijo: Ahora sí van a comer mierda ustedes, ¡cabrones!(refiriéndose al margen de endeudamiento para el D.F.)


Los privilegios, para Televisa: Javier Corral


"No se puede exigir al pueblo de México, como lo acabamos de votar y yo a favor de ello, 30 mil millones de pesos por la vía del IVA, y al mismo tiempo extender un diferimiento para el pago de derechos por uso de espectro radioeléctrico por mil 900 millones de pesos a una sola empresa", dijo Corral en tribuna.

Prosiguió:

"Nos propone la Ley Federal de Derechos postergarle (a Televisa) el cumplimiento del pago de un derecho hasta el 2012 y hasta el 2013. Esta Cámara tiene que preguntarse por qué concede un privilegio de este tamaño, por cierto, al operador dominante de la televisión.

"Nadie se engañe: este artículo tiene un destinatario, que es la empresa de televisión Televisa, la única empresa que hasta ahora ha mostrado interés por la licitación de dos redes nacionales de 30 megahertz cada una en el espectro radioeléctrico, para servicios móviles, incluida la telefonía".


Jesús Ortega(PRChucho traidor): “Es necesaria esta definición debido a que un grupo de diputados tomó la tribuna y, quienes siendo parte del PRD participaron en esta acción, lo están haciendo estrictamente a título personal y al margen del acuerdo antes expuesto”, aseguró.


Julio Hernández (Periodista): “un FAP de dagas encubiertas, un coordinador con candidato propio y un precandidato de segundo intento que desde ahora se garantiza las mismas traiciones, los mismos arreglos y concesiones, todo con peores resultados previsibles”.


Ricardo Ávila (Peatón): Son aún más granujas que antes, les siguen dando línea y van prestos a proteger sus privilegios y a sus patrones, los empresarios.


Vicente Gutiérrez (Peatón): gracias a los buenos oficios de Manlio Fabio Beltrones, Televisa podrá explotar el servicio de telefonía celular por cinco años sin pagar impuestos.


2010 año de elecciones que se enfilan al 2012, cuando Lipe el extranjero terminará su mandato gerencial de este México S. A. cediendo nuevamente el poder a los que dicen que si saben gobernar, los de antes; los que ya gobiernan y ganan elecciones con métodos reprobables pero efectivos como en Tabasco y Coahuila. El próximo año se ratificaran los amarres hechos ahora, el canal del congreso se irá la señal en momentos “oportunos”, las televisoras hablaran de lo que el guion les marque, la ley de medios afectará a los que no se quieran alinear, crecer a -7% no es casualidad en 2009; como quiera habrá centenarios, show y fiesta que a este México embriaga. ¡Vamos a tomar las armas! dice una voz de hastío y una señora ama de casa lo secunda: “ A mi namas denme un garrote”!


Pulular(DRAE) 2a. acepción:r. Dicho de los insectos y sabandijas: Abundar, multiplicarse rápidamente en un lugar.

Doropeatón

No hay comentarios: