Tlaskamati

lunes, 28 de junio de 2010

Asesinan a candidato del PRI en Tamaulipas

Rodolfo Torre Cantú, aspirante a la gubernatura del estado, fue emboscado sobre la carretera del municipio Soto La Marina; el ataque ocurre a seis días de que se realicen elecciones en la entidad

EJECUCIÓN El incidente ocurrió sobre las 11.00 horas en el kilómetro 9 de la carretera que une Ciudad Victoria con Soto la Marina, muy cerca del aeropuerto. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Sitios Relacionados
Ciudad de México | Lunes 28 de junio de 2010 Redacción | El Universal11:35
116 comentarios


En un ataque con armas de fuego fue asesinado el candidato de la Coalición Todo Tamaulipas (PRI-PVEM y Panal), Rodolfo Torre Cantú, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Fuentes cercanas al candidato confirmaron la versión de la familia y la muerte de Torre Cantú, así como también se habla de otras cuatro personas muertas.

Los hechos habrían ocurrido en la carretera del municipio Soto La Marina, Tamaulipas, sin que hasta ahora haya mayores detalles del atentado.

Rodolfo Torre Cantú en los últimos días realizaba cierres masivos de su campaña a la gubernatura en diferentes municipios de Tamaulipas y todas las encuestas lo marcaban como claro favorito.

El atentado ocurre a seis días de que se realicen las elecciones para renovar gubernatura, 43 ayuntamientos y el Congreso del estado.

No hay comentarios: